Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- El alcalde, el panista, Antonio Arámbula López criticó la forma en la que la regidora de la misma demarcación, Karla Espinoza, quien es representante del Partido Libre de Aguascalientes (PLA) entregó despensas a las afueras de la presidencia municipal durante la mañana de este miércoles.
Al inicio de la transmisión del Miércoles Ciudadano, el edil chicahual señaló que a pesar de que las oficinas de la presidencia municipal están cerradas, no han parado las actividades esenciales y entre ellas, destacó la entrega de despensas en esta contingencia sanitaria.
En el mismo mensaje, reprochó que a diferencia de otros funcionarios, él no estaba repartiendo esos apoyos en las afueras de la presidencia municipal.
“Seguiremos con la entrega de despensas en su casa, no estamos pidiendo que vengan a la presidencia. Por ahí dicen que nosotros cerramos la presidencia obligándolos a descansar, sí, tomamos las medidas necesarias”, reprochó el alcalde.
Más adelante, al leer uno de los comentarios de una usuaria de dicha transmisión, reiteró su desacuerdo con la regidora.
“Es una lástima que no tengamos la misma visión, la misma forma de trabajo y que Karla mejor se las lleve a sus casas porque hace a la gente venir a su oficina y pues lástima que esté la gente, aunque guarde su distancia, se genera una mala imagen”, dijo.
En otro momento, Arámbula destacó que su administración ha hecho entrega de miles de despensas para las familias más vulnerables del municipio y que se han visto afectadas por la contingencia.
Por su parte, la representante municipal del PLA mostró en sus redes sociales al gran número de personas que se dieron cita en la presidencia municipal, quienes en su mayoría aplicaron la sana distancia y el uso del cubrebocas.
“Les comenté que debido a que hay vacaciones obligatorias aquí en municipio pues mi oficina fue obligatoriamente cerrada aquí en presidencia (…) van a ver que todos están guardando su sana distancia, ya se les puso gel antibacterial, ya pasaron por el sanitizante”, dijo Espinoza, quien agregó que no quería que su acción diera a malas interpretaciones.