Redacción
Jesús María, Ags.- Bomberos municipales pusieron a salvo a un individuo de 31 años de edad que, durante la fuerte lluvia registrada en el transcurso de la noche se cayó de una altura aproximada de 4 metros, al asomarse al río San Pedro.
Alrededor de las 08:20 horas, los bomberos municipales de Jesús María que circulaban a bordo de la unidad E01, fueron abordados por una persona que les indicó que, en las inmediaciones del río, a la altura del cruce que forman la avenida Alejandro de la Cruz y Eugenio Garza Sada, se escuchaban gritos de auxilio.
En ese momento, los bomberos municipales se aproximaron y observaron que metros abajo, se encontraba un hombre, el cual, aparentemente estaba lesionado, toda vez que no podía caminar, de manera que los uniformados descendieron aproximadamente 4 metros para auxiliar a quien dijo llamarse Alejandro, de 31 años de edad.
Los bomberos efectuaron las maniobras de rescate y solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes, al valorar al lesionado, determinaron que presentaba posible fractura de fémur y de la rodilla derecha, por lo que fue trasladado al Tercer Milenio para recibir atención médica.