Comunicado
Aguascalientes, Ags.- La Policía Estatal localizó a madre e hijas originarias de Jerez, Zacatecas que fueron amedrentadas con llamadas engañosas con fines de lucro, evitando que realizaran algún depósito. Las tres personas de sexo femenino fueron ubicadas en la Central Camionera de Aguascalientes por policías estatales que se encuentran de servicio en la Central de Autobuses al detectarlas temerosas y nerviosas a su arribo a nuestra ciudad procedentes de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Una vez que fueron abordadas por los policías, las tres mujeres comentaron que tenían ya dos días fuera de su domicilio de Jerez, Zacatecas debido a que recibieron llamadas de personas que les obligaron a salir de su casa para ir a la capital de Zacatecas, luego a Encarnación de Díaz y de ahí a Aguascalientes, desconociendo si alguno de sus familiares hubiese pagado alguna cantidad de dinero.
Los policías se comunicaron con una de sus familiares que acudió a la Central Camionera quien las identificó plenamente que eran sus familiares y vivían en Jerez, Zacatecas, siendo auxiliadas para trasladarse a su domicilio en Aguascalientes.