Responde ATUSA a críticos que les piden dejar la concesión

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Responde la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Aguascalientes (ATUSA) a sus críticos que están exigiendo que dejen las concesiones.
El administrador Bernardo Herrera, indicó que es muy fácil decir con la mano en la cintura que dejen las concesión sin darse cuenta de todo lo que trae atrás un negocio de tal magnitud
“No es cuestión de llegar y decir voy a cerrar las puertas, adiós, que les vaya bien y ya nos vamos, no es fácil”.
Mencionó que quien quiera entrarle debe de darse cuenta que está complicada la situación, donde se arrastran pasivas con las armadoras, con los proveedores del diésel, con los de las refaccionarías y hasta con el propio gobierno.
Advirtió que tampoco soltaran tan fácil el negocio donde se trata de toda una generación la que está detrás de la prestación del servicio donde existen concesionarios que ya tienen hasta 50 años tratando de hacer un patrimonio.
“Hay casos donde desde nuestros padres iniciaron el negocio y en ese sentido para la autoridad, para los empresarios y otros actores políticos es muy fácil decir déjenla, aunque desconocen todo lo que hay detrás.
Indicó que harán todo el sacrificio para ir hacia adelante y buscar las mejoras a fin de cuidar su patrimonio.