Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- A regularización aquellos giros comerciales que cuentan con licencia de restaurantes pero en la práctica operan como antros, anunció David Ángeles Castañeda, director del área de Reglamentos de la presidencia municipal.
“La indicación del alcalde (Leonardo Montañez) es que todas esas licencias se regularicen, porque hay establecimientos que tienen permiso de restaurante con venta de bebidas, pero están vendiendo como bar o cantina y estaremos atendiendo a esos giros que estén prestando uno diferente. Que un restaurante realmente sea restaurante”, recalcó.
Ángeles Castañeda anunció que en caso contrario de que los locales que no tramiten su actualización correspondiente, podrían hacerse acreedores a alguna infracción.
“Aquellos que tengan un giro diferente, se les va a empezar a sancionar porque ya se les había advertido. El cambio de giro es un trámite que deben hacer”, agregó el funcionario.
El titular de Reglamentos del Ayuntamiento reconoció que la situación no es sencilla, pues se trata de negociaciones que llevan tiempo trabajando de esa manera.