Redacción
Aguascalientes, Ags.- Toda proporción guardada pero como ya se veía venir, luego de que hace unas semanas se dio el escándalo y la especulación por el acaparamiento de los boletos para la corrida de José Tomás en la feria de San Marcos; ahora hay “valientes” que ofrecen desde los 800 hasta los 2 mil 500 pesos por un boleto para ver la final de los Rayos de Necaxa contra Dorados de Sinaloa cuyo ganador se hará acreedor a formar parte de la Primera División Nacional.
El choque de vuelta de la final de la Liga de AscensoMX se verificará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Victoria, casa de los necaxistas.
Cómo era de esperarse “misteriosamente”, la venta de boletos para dicho cotejo se dio de manera vertiginosa y en poco tiempo prácticamente se agotó el boletaje disponible desde hace más de 8 días.
Aunque por reglamento se conoce que el día del partido se tendrá que vender un porcentaje que oscila sobre los 4 mil 800 boletos en taquillas.
Aquí les presentamos un ejemplo de la reventa que ya se maneja en redes sociales, donde piden 500 pesos por un boleto de la llamada “Zona Gol” que no es otra que detras de las porterías cuyo precio de taquilla es de 180 pesos.