Comunicado
Aguascalientes.- La Policía Estatal realizó este fin de semana un operativo de revisión de antros, bares, cantinas y billares de los municipios del norte del Estado y sus comunidades, para detectar posibles anomalías en apoyo a personal de Reglamentos Municipales.
Durante estas operaciones, los policías estatales revisaron bares acompañados de personal de Reglamentos del municipio de Asientos, Tepezala, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Jesús María. Estos operativos se realizarán de manera continua y aleatoriamente en toda la entidad.
Las acciones realizadas en estos centros de reunión forman parte de las tácticas implementadas por el General Eduardo Bahena Pineda para llevar a cabo revisiones preventivas y promover la recepción de denuncias anónimas sobre cualquier tipo de delito.
La Policía Estatal exhortó a los dueños de los centros de diversión, a sumarse a las acciones de la SSPE para promover la cultura de prevención del delito, invitándolos a denunciar cualquier acto o persona sospechosa que atente contra la seguridad de sus clientes al número telefónico de emergencias 066 o denuncia anónima 089.