Redacción
Aguascalientes, Ags.- Los Rojos de Águila de Veracruz siguen sin levantar el vuelo, este martes perdieron por tremenda paliza ante Rieleros de Aguascalientes 12-5 en su primer partido de la serie.
Fue el primer encuentro de la gira que sostendrán hasta el jueves para después partir al norte del país para verse las caras con Saraperos de Saltillo.
Los pupilos de Héctor Estrada tardaron muchas entradas en reaccionar y es que a pesar de haber timbrado la registradora en 5 ocasiones no les bastó para superar la paliza que estaban recibiendo por parte de los hidrocálidos.
En el primer inning Rielerospintaron en la pizarra las dos primeras rayitas, de inmediato, en el segundo rollo agregaron un rally de cuatro carreras. En la parte alta del tercer periodo Ismael Salas se voló la brava con un imparable haciendo la primera de los veracruzanos y su tercer vuelacercas de la campaña.
Rieleros sumaron dos carreras en cada uno de los siguientes episodios: cuatro, cinco y seis; por su parte los porteños tocaron tierra prometida una vez más en el quinto rollo y tres más en la sexta entrada.
Este miércoles se llevará a año el segundo juego de la serie en el estadio de los hidrocálidos en punto de las 7:30 de la noche.