Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos de la alcaldía capitalina, reiteró el llamado a la ciudadanía para que se abstenga de desechar árboles navideños en terrenos baldíos o en los mismos contenedores, explicando que ello puede derivar en riesgos para la población.
“Como bien es sabido, en el tema de los arbolitos ya secos es un combustible de inmediato, y por supuesto que nos puede generar un accidente. No los depositen en esos lugares, porque son altamente flamables”, advirtió.
España Martínez informó que la secretaría municipal cuenta con un total de ocho centros de acopio en el municipio capitalino, donde las personas pueden llevar estas unidades o pedir la colaboración de la dependencia.
“Tenemos el registro entre tiendas y viveros de que se hizo una venta aproximada de 3700 árboles naturales en la temporada. Se les hace del conocimiento que contamos con ocho centros y en caso de que se requiera por alguna necesidad el auxilio de llevar una unidad, lo podemos hacer y programar la ruta”, insistió.
Esta campaña del municipio se mantendrá vigente hasta el 4 de febrero entrante.