Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Al medio día de este lunes tres sujetos se encontraban drogándose en un lote baldío en la calle Salvador Díaz en la comunidad de Los Arellanos ubicada en el sur de esta capital.
De pronto algo no cuadró en su plática, misma que se tornó en discusión y luego en una pelea, primero entre Joel Sánchez Cruz de 52 años de edad y Joaquín Reyes Chávez de 29 años.
En determinado momento la juventud del segundo le hizo ir ganando la reyerta, por lo que Sánchez sacó un cuchillo que portaba para con él atacar a su contrincante y dar blanco en varias ocasiones en su cuerpo.
En ese momento el tercer sujeto identificado como Fernando Sánchez de 27 años que era amigo del herido trató de defenderlo y le atizó un ladrillazo en la cabeza para que cesara en su ataque, sin embargo este se hizo de un martillo con el que atacó al más joven de los tres y lo golpeó repetidas ocasiones en la cabeza.
Tras los hechos, Joel Sánchez se introdujo en su domicilio ubicado a unos metros del lote baldío, sin embargo cuando comenzó a escuchar las sirenas trató de escapar brincando azoteas, pero no le valió y fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
De esta manera bajo el efecto de las drogas la pelea quedó en un muerto, dos heridos y un detenido.
+Foto cortesía de CR