Redacción
Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención médica a una persona del sexo masculino que presentaba diversas lesiones en el cuerpo, provocadas por un objetivo punzocortante.
El lesionado, quien dijo responder al nombre de Mario Fernando “N” de 25 años de edad, refirió a los paramédicos que las lesiones que presentaba en tórax posterior lado izquierdo (espalda) y en su extremidad superior izquierda (a la altura del radio/cubito tercio) de aproximadamente 5 centímetros, le habían sido provocadas tras una riña.
Aunque se encontraba en aparente estado etílico, recibió la atención correspondiente por parte de los Paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas en el lugar de los hechos, en un domicilio ubicado en la calle Serapio Rendón, esquina con la calle Abraham González.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas. Una vez que se descartaron otras lesiones que pusieran en riesgo la vida de Mario Fernando “N”, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se retiró del lugar.