CJB
Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 12:45 horas se reportó una pelea entre cinco sujetos que no viajaban en un vehículo compacto en color negro con placas de Zacatecas y que fue alcanzado por un policía municipal quien les solicitó se detuvieran cuando circulaban sobre la calle Belisario Domínguez en el fraccionamiento Bulevares en la zona sur de esta ciudad.
Sin embargo el conductor lejos de hacer caso, imprimió velocidad y se introdujo en un taller mecánico que se ubica sobre la misma arteria esquina con Jesús Reyes Heroles en la misma colonia.
El policía descendió de la patrulla frente a la entrada del Taller y ahí salieron tres sujetos para golpear al policía. El gendarme cómo pudo regresó a su patrulla y solicitó apoyo.
En seguida llegaron dos uniformados a bordo de otra patrulla y también fueron golpeados pero ahora por cinco sujetos.
Minutos después arribaron más elementos de la Policía Municipal y lograron contener a los rijosos para posteriormente llevárselos detenidos a las instalaciones de la fiscalía estatal para deslindar responsabilidades.
Mientras tanto dos policías resultaron lesionados solo con golpes, pero uno de ellos resultó herido con un arma punzo cortante por lo que tuvo que ser hospitalizado.