Redacción
Rincón de Romos Ags.- La gobernadora, Tere Jiménez, encabezó el homenaje póstumo que se le realizara a los restos de Javier Rivera Luévano, “El Chulo”, en la plaza principal de esta localidad.
Servidores públicos, homólogos, amigos y familiares despidieron los restos mortales del edil quien murió este pasado jueves a consecuencia de un accidente de tránsito.
La mandataria estatal tomó la palabra durante el homenaje para referirse a Rivera Luévano con un amigo y trabajador incansable de su municipio.
“Con tristeza nos enteramos de este sensible fallecimiento. A nombre del gobierno del estado de Aguascalientes y de todo mi equipo de trabajo y del mío propio expreso mis más sentidas condolencias a sus seres queridos y a todo Rincón de Romos”.
Expuso que la mejor manera de honrar su memoria es recordando sus obras que deja como legado para los rinconenses.
“Rincón de Romos no está solo, cuenta con todo mi apoyo porque son fuertes por su gente, cuenten con todo mi apoyo”, subrayó.
Posteriormente los restos del extinto edil partieron hacia la parroquia del Señor de las Angustias para la misa de cuerpo presente en donde al final fue despedido entre aplausos de los presentes.