Oscar Salado
Aguascalientes, Ags-. Un automovilista fue despojado de 320 mil pesos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando se dirigía a depositarlos a un banco al sur de la ciudad.
El violento asalto se verificó al filo de las 13:00 horas de este lunes sobre la carretera estatal 42, a la altura del residencial Mangata Residencial.
A decir de la víctima este salió de su vivienda ubicada en el residencial Jaranday, para trasladarse a depositar 320 mil pesos a un banco de la Plaza Velaria Mall.
Al circular sobre la carretera antes citada dos sujetos a bordo de una motocicleta negra, le dieron alcance y le rompieron el vidrio del asiento del conductor causando que se detuviera a unos metros de la entrada a dicho coto privado.
El copiloto de la jaca de acero fue quien sacó una pistola y al amenazar al afectado este les entregó una mochila con la fuerte suma de dinero.
Los delincuentes al lograr su objetivo huyeron de la zona sin ser detectados por las unidades policiales.
Finalmente, agentes de Investigación Criminal se hicieron cargo del presunto atraco, sin que hasta el momento hayan confirmado alguna detención.
Una de las líneas de investigación apunta hacia el interior de la empresa constructora donde labora la víctima.

