Redacción
Aguascalientes.- Robaron llantas de los autos que transporta en el tren.
Nuevamente elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán norte lograron una importante detención, al detectar a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, apoderándose de llantas de vehículos nuevos que son transportados en los vagones del convoy.
Los detenidos responden a los nombres de Jonathan Israel Salas Villalobos de 13 años con domicilio en el Fraccionamiento Natura, Juan Rodríguez Ocotlan de 23 años de edad con domicilio en la Colonia Constitución, Jorge Luis Reyes Gallegos de 24 años con domicilio en VNSA y José de Jesús Hernández Sánchez de 19 años de edad quien vive en la Colonia Constitución.
Los uniformados hacían un patrullaje por calles de la Colonia Las Hadas al norte de la ciudad, y al llegar a las vías del tren, detectaron al menor de edad que empujaba una llanta para subirla a una camioneta Nissan Armada en color gris 2014 sin placas y con permiso provisional expedido por las autoridades de vialidad de San Luis Potosí.
Justo en ese momento, apareció un trabajador de Ferromex, quien indicó que el tren se tuvo que detener porque le provocaron una falla en el sistema de frenado, y los sujetos que estaban en la camioneta habían aprovechado para penetrar a uno de los vagones y apoderarse de las llantas de los vehículos nuevos que transportan.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de los ladrones, la camioneta y las llantas recuperadas, para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales.