Redacción
Pabellón de Arteaga, Ags.- José María Napoleón cumplió el sueño de cantar en Pabellón de Arteaga, una tierra a la que tiene gran aprecio y de la cual dijo tener sus mejores recuerdos durante su niñez. Con alrededor de 17 mil personas cantando sus éxitos, el concierto que se realizó el lunes por la noche, logró un récord de asistencia en el Teatro del Pueblo de la 75 Feria Regional de la Revolución.
“Prometí que algún día iba a cantar aquí frente a toda mi familia, me tardé, pero lo cumplí” sentenció el cantautor ante los miles de seguidores que desde el recinto y todos los alrededores de la Plaza Principal corearon grandes éxitos como “Lo que no fue, no será”, “Mientras llueve” y “Y para qué”, por mencionar algunos.
El cantante aprovechó su presentación para que su hijo, José María subiera al escenario para ganarse los aplausos del público asistente al cantar a dueto el éxito “Hombre”; posteriormente, para que el Napoleón tomara un descanso, su hijo interpretó dos temas.
Posteriormente, José María Napoleón regresó al escenario para interpretar “Sin tu amor”; también deleitó a sus seguidores con algunos temas en los que estuvo acompañado por el Mariachi Imperial Azteca. Con “Pajarillo” y “Vive” cerró el concierto más esperados en la Feria Regional de la Revolución 2023.
Como parte del programa de actividades de la Feria también ayer lunes se llevó a cabo el Torneo de Cachibol; el presidente municipal, Humberto Ambriz Delgadillo, entregó un reconocimiento a “Estación 616”, banda de género sierrero-norteño integrada por jóvenes originarios de Pabellón de Arteaga y que se presentó en el Foro Alternativo; también reconoció el trabajo de los grupo de baile del Centro de Desarrollo Comunitario sede en “5 de Mayo”.