Sabine Moussier, quinta eliminada de La casa de los famosos México

Redacción 

Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada de “La casa de los famosos México”, reality show de Televisa. 

La actriz, conocida por su papel de villana en telenovelas, no logró superar la votación y fue eliminada tras enfrentarse en la nominación a Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares.

Moussier se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje: “Los amo, fue un honor cada día y minuto, se me parte el alma, pero también está que rebosa de emoción, no tienen idea la tranquilidad que se siente estar aquí afuera. Los cocolazos vienen muy duros, respétense, no luchen como pirañas”.

Afuera de la casa, la actriz agradeció al público por el apoyo recibido durante el programa, reconociendo que “es un juego fuertísimo, en donde si no eres fuerte, te desmoronas”. Moussier confesó que en más de una ocasión pensó en renunciar debido al estrés: “Pensaba ‘ya no tengo nada que hacer aquí, ya me quiero ir’, pero también quería demostrar que sí se puede, que hay bondad para cambiar las cosas”.

Durante el programa, Arath de la Torre también reveló haber estado cerca de abandonar el reality tras recibir un mensaje en video de sus seres queridos, que lo conmovió profundamente. “Ya no puedo con este juego sucio, con estos golpes bajos y ataques, que me disculpe el público. (Mis hijos) son lo que más amo, mi vida, prefiero ganarme (el dinero) de otra manera, siempre por la derecha”, expresó entre lágrimas.

Arath, quien ha sido nominado en cuatro ocasiones consecutivas, comentó sobre la constante tensión que se vive dentro de la casa: “No cambia el nervio, el hecho de confiarme, estoy en paz, tranquilo, si tengo que salir lo haré contento de haber hecho un buen trabajo y equipo”.

La salida de Moussier estuvo marcada por un enfrentamiento verbal con Brigitte Bozzo, quien le reprochó su aparente falta de energía durante la semana.

Moussier, visiblemente afectada, respondió: “No estás desprotegida, eres fuerte, puedes con todos, claro que puedo estar desmotivada si alguien que me dice que me ama me nomina con dos puntos y luego me dice momia con una falta total de respeto hacia mi edad, persona; no es un pecado ser grande, lo llevo con mucho honor y lo porto con mucha fuerza”.