Redacción
Nuevo León.- El actual mandatario de Nuevo León, Samuel García arremetió contra el PRI y PAN y sostuvo que no le dejará su gobierno a esos partidos, ello luego de que anoche el Congreso de Nuevo León tomara protesta a Arturo Salinas como gobernador interino del estado.
Ante lo cual advirtió en sus redes sociales: “No hay manera de que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida y de la discordia. No le voy a dar mi gobierno y el nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN, Jamás y que regrese la corrupción y mediocridad de la vieja política (PRIAN)”, y mencionó que muy pronto se les va a caer el circo a estos partidos.
Aunado a ello aseguró: “Los vamos a borrar/ eliminar de México y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos. Ayer demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X está desinflado y en la lona”.
Destacó que él sigue concentrado en Nuevo León y anunció que este jueves entra en operación el Black Hawk que completará la división aérea de Fuerza Civil, además de que se pondrán en operación 300 nuevos camiones ecológicos, así como se encenderá la segunda bomba del Acueducto El Cuchillo II.
“Ánimo Nuevo León, imparables. Nos vemos el sábado en el informe de mi segundo año de gobierno”, mencionó.
Recordemos que el lunes, el gobernador del estado solicitó al Congreso local una licencia para ausentarse de su cargo por seis meses para ir a buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la nación.
Ante lo que ayer el Congreso aprobó y designó como gobernador interino a Arturo Salinas, quien fungía como presidente del Poder Judicial.
La designación de Salinas, quien fue diputado local por el PAN en el Congreso del estado, molestó a García, quien había señalado a su secretario general de Gobierno, Javier Navarro para que se quedará como encargado del despacho en su ausencia.
*Con información de Excélsior.