Sancionan a timonel de Chivas 

Redacción

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó con tres partidos de suspensión a Óscar García, entrenador de Chivas, tras la expulsión que sufrió el pasado martes en la derrota ante León.

El estratega español fue reportado en la cédula arbitral como “culpable de conducta violenta”, lo que derivó en su suspensión automática. García tuvo que observar el resto del encuentro desde la tribuna del estadio Nou Camp y ahora se perderá los duelos contra Querétaro, Tijuana y Toluca.

El técnico rojiblanco, quien dirige su primer torneo en la Liga MX, podrá volver al banquillo hasta el 22 de febrero, cuando Chivas enfrente a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2025.

El Rebaño atraviesa un inicio de torneo complicado. Luego de su triunfo en la Jornada 1 contra Santos Laguna, el equipo no ha vuelto a ganar y buscará cortar la mala racha este sábado, cuando reciba a Querétaro en el Estadio Akron.

Además de la ausencia de García, Chivas sigue pendiente de la evolución de Alan Pulido, quien aún no ha podido debutar en la presente campaña por molestias físicas.