Alvin Kamara anotó cuatro touchdowns, incluido uno de 57 yardas en un pase pantalla, y los New Orleans Saints pusieron fin a la racha de 16 victorias consecutivas de Dallas en casa en la temporada regular con una victoria de 44-19 sobre los Cowboys este domingo en la Semana 2 de la NFL.
Derek Carr lanzó para 243 yardas y dos touchdowns junto con una escapada de 1 yarda para un touchdown, y los Saints (2-0) consiguieron touchdowns en sus primeras seis series una semana después de establecer un récord de franquicia al comenzar la temporada con puntos en nueve posesiones consecutivas en una goleada 47-10 a Carolina.
En realidad, fue la segunda derrota consecutiva en el AT&T Stadium para los Cowboys (1-1) después de su sorprendente derrota por 48-32 en la ronda de comodines contra Green Bay en enero pasado.
Una semana después de limitar a Cleveland a 54 yardas y un primer intento antes del medio tiempo en una victoria por 33-17, Dallas permitió dos pases de anotación más largos que eso antes del descanso: el de 70 yardas de Rashid Shaheed , el más largo de su carrera, en un pase profundo perfecto y la atrapada y carrera de Kamara que comenzó detrás de la línea de scrimmage.
Nueva Orleans terminó con 432 yardas y anotó al menos 40 puntos en juegos consecutivos por primera vez desde 2018, cuando el entrenador Sean Payton llamaba las jugadas para el mariscal de campo Drew Brees.
Kamara, que acumuló 180 yardas desde la línea de golpeo (115 por tierra), coronó una serie inicial de 80 yardas con una carrera de 5 yardas, y Carr encontró a Shaheed en movimiento entre los safeties Wilson y Malik Hooker en la primera jugada después del primero de los cuatro goles de campo de Brandon Aubrey para Dallas. Shaheed acumuló 96 yardas en recepciones.
Por su parte, el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, completó 27 de 39 pases para 293 yardas en su primer partido desde que firmó el contrato de cuatro años por 240 millones de dólares con un récord de 231 millones garantizados. Aceptó el trato horas antes de vencer a los Browns el fin de semana pasado.
Con información de Excelsior