Comunicado
Aguascalientes.- Agentes de la Policía Ministerial lograron recuperar varios artículos que fueron robados de un domicilio en la Colonia Vicente Guerrero y para sorpresa de ellos mismos, los ubicaron en la misma calle donde sucedió el atraco, en poder de los vecinos que compraron lo robado.
El pasado mes de junio, una mujer regresó a su casa durante la noche tras haber concluido con su jornada de trabajo. Al intentar ingresar descubrió que la chapa estaba forzada y que se habían metido a robar ya que le faltaban varias de sus pertenencias.
Ese mismo día, acudió a la policía ministerial para levantar la denuncia respectiva. Los agentes acudieron a la calle en cuestión y comenzaron a entrevistar a los vecinos en un afán por ubicar algún testigo de los hechos.
La sorpresa fue mayor, al encontrarse con gente que en la misma calle había comprado los artículos que le fueron robados a su vecina. Es decir, los delincuentes saquearon la casa y en la misma calle vendieron los productos.
Así que la policía ministerial logró recuperar varios de los objetos, pero no ha podido establecer la identidad de los autores del robo, pero ya están trabajando en ello con ayuda de los compradores de robado.