Saúl Hernández envía mensaje a Marcovich que sigue hospitalizado

Redacción 

Alejandro Marcovich, exguitarrista de la emblemática banda Caifanes, se encuentra hospitalizado y en coma desde hace unos días a causa de un derrame cerebral. Aunque la familia del músico ha mantenido un perfil reservado y no ha compartido más detalles sobre su evolución clínica, el ámbito del rock mexicano se ha volcado en muestras de solidaridad, rompiendo incluso viejas tensiones del pasado.

La noche del 23 de mayo, durante un concierto en León, Caifanes se pronunció por primera vez sobre la salud de su excompañero. Saúl Hernández, vocalista de la agrupación y con quien Marcovich tuvo notables diferencias en el pasado, detuvo el show para dirigirle un emotivo mensaje. 

“Le deseamos con todo amor, de todo corazón que se recupere pronto, en nombre de Dios, en sus oraciones y mucho amor”, expresó el cantante ante miles de seguidores.

Paralelamente, la falta de reportes médicos oficiales desató en redes sociales una ola de rumores que aseguraban falsamente el fallecimiento del guitarrista. Ante la desinformación, Gabriel “Gasú” Siqueiros Rosales, integrante de Los Amantes de Lola, realizó una transmisión en vivo para desmentir los comentarios y aclarar la situación actual de su colega.

“Están circulando muchas estupideces. Alejandro en efecto está delicado, pero está vivo”, declaró el músico con firmeza, llamando a la calma y al respeto. Por ahora, la comunidad musical y sus fanáticos permanecen atentos a los reportes de su familia, esperando una evolución favorable.

Con información de Excélsior

Foto: X.