Redacción
La aventura europea de Guillermo Ochoa podría terminar más pronto de lo que esperábamos, pues en Italia aseguran que existe una cláusula en su contrato que lo tendría ya con ‘un pie fuera’ del Salernitana, misma que ha generado controversia.
Paco Memo fue el portero titular del Salernitana desde que llegó al club, pero el pasado lunes 13 de febrero la perdió, ya que Luigi Sepe se recuperó de su lesión y el mexicano visitó la banca por primera vez. Esto repercutiría directamente en su permanencia.
Ojo, de momento no se ha revelado qué porcentaje o cantidad de minutos exacta es la que tendría que jugar Guillermo Ochoa, pues sólo dicen que tiene que cubrir una cuota, pero al no haber datos precisos, se duda de su veracidad.
En caso de que llegara a ser cierta, Ochoa estaría en problemas, pues antes de ser despedido, el DT Davide Nicola reveló abiertamente que Paco Memo llegó al Salernitana par ser suplente, pues el titular es Luigi Sepe y sería quien juega.
La ‘esperanza’ para el exarquero del América, sería que con la salida de Nicola del banquillo, Paulo Sousa, quien tomó el mando, le dé la oportunidad de jugar y mostrarse, para ganar la titularidad, algo que veremos en los próximos días.
El próximo encuentro del Salernitana se va a disputar el domingo 19 de febrero en punto de las 8:00 hrs, día en que jugarán contra la Lazio y ya veremos si es Ochoa o Sepe quien defienda el arco.
Con información de Fox Sports