Redacción
Si los fanáticos de Jurassic World esperaban ver nuevas películas en el futuro, es probable que estén a punto de decepcionarse totalmente.
El director de las nuevas películas de este universo, Colin Trevorrow, dio a conocer que existen diferencias creativas entre él y Universal Studios, lo que estaría frenando el entusiasmo por crear nuevas cintas.
Hace algunos meses, el cineasta se refirió a la promoción de la última cinta, Dominion, la cual vendía a los espectadores un final épico.
“Nunca supe que este era el final de la franquicia hasta que vi el marketing. Esos muchachos son brillantes en lo que hacen, pero para mí creo que podría haber sido más claro si hubieran dicho: El fin de una era. En lugar de todo eso.”
Incluso reconoció que la historia de Jurassic World ya ni siquiera podría sacar más franquicias.
“Para que la franquicia pueda seguir adelante, porque es intrínsecamente no franquiciable, probablemente solo debería haber un Jurassic Park, pero si vamos a hacerlo, ¿cómo puedo permitirles contar historias en un mundo en el que existen dinosaurios? , a diferencia de, ¿aquí hay otra razón por la que vamos a una isla?”, agregó anteriormente.
Sin embargo, a las frases las acompañan algunas palabras de tranquilidad. El panorama sería, en teoría, menos oscuro de lo que se pudo llegar a pensar.
“He hablado con Universal Pictures sobre el futuro de Jurassic World y hay más por venir”, recalcó el creativo finalmente, aunque reconoció que hasta el momento no hay conversaciones serias para más películas.