¿Se acabó el amor? o ¿Midiendo el temple?

El Música

Aguascalientes, Ags.- En las últimas cinco semanas se ha desatado una campaña contra el alcalde de la capital, el panista, Leonardo Montañez.

Lo curioso es que los ataques y las críticas que antes no se hacían vienen de parte al parecer de su padrino político, el que jura que ya está “jubilado” de la política y aunque tiene acomodada mucha de su familia y un buen de sus cuadernos de doble raya principalmente en el municipio y otros en el gobierno del estado, es decir hablamos del exsenador, exdiputado federal y local, Rubén Camarillo Ortega.

Llama la atención que le han estado dando recio y quedito al presidente municipal al cual incluso ya lo ven fuera de la carrera rumbo a la candidatura a la grande en el 2027.

Y es que también ha recibido un trato ya no tan deferente de parte de la gobernadora, presumiblemente por consejo del sedicente jubilado.

Sin duda algo habrá pasado que en este momento, Montañez Castro quién se esmera en hace “lives” en redes sociales a media noche para anunciar que andan pintando “cebras” peatonales, tapando baches, además iluminar calles de colonias que estaban a media oscuridad, ha caído de la gracia de quienes hasta lo procuraban para que ni el aire le diera.

En los corrillos políticos la pregunta es sí ¿se acabó el amor entre Rubén Camarillo y su ahijado Leo Montañez? o ¿le están midiendo el temple para lo que sigue?.

A ver qué sucede en los próximos días, si arrecia la guerra o ya le bajan tres rayitas.