Redacción
Aguascalientes, Ags -Temperaturas en los últimos días han ido en aumento, resgistrandose valores de entre 26 y 28 grados.
El coordinador de Protección Civil Estatal, Eduardo Muñoz de León, mencionó que, si bien todavía las mañanas son frescas con valores de 9 a 12 grados, al mediodía ya se siente bastante calor.
En entrevista el funcionario estatal consideró que lo más fuerte de la temporada Invernal ya pasó, donde no se tuvieron los efectos pronosticados.
Para la temporada 2024-2025 se proyectaron 48 frentes fríos, mismos de los que actualmente se transita por el número 26.
Al menos para los siguientes días no se proyectan lluvias para el estado y las temperaturas estará oscilando las más altas entre los 25 a 30 grados
