Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Asegura el ayuntamiento de Aguascalientes que en lo que va del año se han interpuesto más de 500 multas a la empresa concesionaria CAASA por dejar obras inconclusas de mantenimiento o rehabilitación de la red hidráulica.
No obstante, el director de CCAPAMA Evaristo Pedroza Reyes aseguró que pocas de estas multas se han pagado debido a que la empresa ha interpuesto amparos para evitar el cobro, pero tampoco han solucionado los desperfectos.
Ya van más de 500 multas que el Municipio le pone a CAASA por obra inconclusas que deja regadas en toda la ciudad, sin embargo esta hábil empresa se ha amparado para no pagarlas por lo que no se puede hacer mucho al respecto.
Por ello se siguen incrementando los reportes de colonias donde después de un problema en el abasto del vital líquido los trabajadores de la concesionaria simplemente dejan el escombro y señalamientos en el mejor de los casos pero no regresan para terminar las obras.
Esto ha derivado en la molestia de miles de usuarios que a diario se ven afectados por los reportes de fugas que no son atendidos o por las obras malhechas que deja la concesionaria.