El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- No paran los nubarrones al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI).
Ahora parece que habrá un nuevo conflicto luego de que el dirigente tricolor, Enrique Juárez Ramírez a quien aseguran muchos después de julio pase lo que pase en la elección le cortarán la cabeza por que no ha dado el ancho, ahora busca mover una de las pocas piezas que trabajan al interior de ese partido.
Se trata de Gabriel Sánchez, actual Secretario de Elecciones del CDE del PRI, que no es de la gracia de Juárez Ramírez y busca sustituirlo con una persona de negros antecedentes para el priismo local
El preferido por el líder tricolor para suplir a Gabriel Sánchez es Francisco Favela un tipo que tiene fama de nada leal al Revolucionario Institucional y que además tiene por ahí señalamientos de malos manejos cuando fue Director de Panteones el municipio capitalino en el trienio de Gabriel Arellano (2008-2010).
Además a Favela se le achacan vender información confidencial a sus opositores y ponerlo en ese puesto clave sería como patentar que el PRI está jugando a perder en los comicios venideros.
También se comenta por ahí que el analista político, David Pérez Calleja podría sustituir a Gabriel Sánchez, aunque habrá qué decir que esta persona tampoco es bien amada por las mayorías.
En esta semana se conocerá si Enrique Juárez se sale con la suya o sí recapacita y deja las cosas como están.