Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- A raíz de la llegada de Norma Esparza Herrera a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), se anticipan más cambios.
En la Secretaría de Finanzas que ocupa desde hace más de 10 años, Hugo Montejano quien por cierto ha sido señalado en varias ocasiones por el manejo poco transparente de los dineros del tricolor, se comenta que por fin le llegó su hora y en su lugar será designada Nancy Paola Gómez Figueroa, gente de todas las confianzas de Esparza Herrera.
Además de que en la secretaría particular de la presidencia, que ocupó, Rodolfo Quiroz “Fitos“ como es conocido, dejó su cargo a Marcela Medina.
Igualmente también será desaparecido el su puesto, Jorge Iván Macías quien al parecer era asesor de Francisco Guel Saldívar y como se desconocen las funciones que hacía, no será sustituido.
Se espera que en el transcurso de las próximas dos semanas se hagan oficiales éstos cambios, para que la exdelegada de Sedesol, lo mismo que el secretario general, Alberto Solís Farías cuenten con gente afin a su personalidad y sus objetivos.