Andrés Rojo
Calvillo, Ags.- A pesar de pertenecer al mismo partido político, el actual presidente municipal de Calvillo Javier Luévano Núñez se desmarcó de su correligionario y antecesor Jesús Soto López, quien acaba de ser liberado tras purgar una pena de tres años en el CERESO de Aguascalientes acusado por el delito de peculado.
Indicó que su administración es muy independiente de lo que pudo haber sucedido en el gobierno de Soto López y aunque respeta la trayectoria del ex edil, Luévano Núñez señaló que tampoco tiene una relación cercana con él.
Agregó que a la fecha no se ha reunido con Jesús Soto y ni siquiera han tenido algún acercamiento para abordar algún tema del gobierno municipal o del partido político al que pertenecen.
Sobre la culpabilidad o no de Jesús Soto López en el delito que se le acusa, Javier Luévano comentó que no tiene ningún interés en hablar de ello ya que se trata de un asunto que le corresponde al Poder Judicial y para el ayuntamiento calvillense es un tema juzgado que ya fue atendido por la instancia correspondiente.