Redacción
Aguascalientes.- Orlando Piña conectó doblete con las bases llenas para vaciarlas las almohadillas, en rally de tres carreras en la segunda entrada y Efrén Delgado en 5.1 de labor, con 8 hits, 2 pasaportes, 4 ponches y una carrera, en la victoria de los Diablos Rojos del México 4-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para mantener vivas las aspiraciones de los escarlatas en busca del juego de comodín, en el último juego de la temporada regular en el Parque Alberto Romo Chávez que registro una gran entrada.
En esa segunda tanda, la marabunta roja se puso adelante en el juego con tercia de carreras en la segunda tanda, Emmanuel Ávila, Yousamot Cota y Juan Carlos Gamboa ligaron de imparables para congestionar las almohadillas, enseguida Orlando Piña con doblete al izquierdo vació las bases para el 3-0.
En el tercer rollo, Iván Terrazas abrió con sencillo al central, tras ponche a Dan Black; Emmanuel Ávila y Yousamot Cota ligaron de imparable para llenar las bases, Juan Carlos Gamboa fue dominado con elevado a tercera y con pasaporte a Jesús Fabela anotó de caballito Iván Terrazas.
La tropa de Saúl Soto tuvo casa llena con un out en la cuarta entrada, pero Tim Torres y Oscar Lemus recibieron chocolate para disipar la amenaza rielera.
El expreso descontó en el sexto capítulo, Jesús Castillo abrió la tanda con imparable al derecho, Diory Hernández lo imitó y Saúl Soto con indiscutible al central rajo a tierra prometida a Jesse Castillo; todavía la Oscar Lemus con la casa llena y un out, ante el relevo de Manny acosta y al primer lanzamiento fue dominado con rodado para doble play.