Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Aún sin notificación oficial en torno a una posible querella en su contra se dijo el diputado por Morena Juan Luis Jasso Hernández, tras haber sido señalado por la también legisladora guinda Karola Macías Martínez, en cuanto a supuesta violencia política de género.
“Yo estoy muy tranquilo, muy respetuoso y esperando que las instancias que en este caso deben de verificar la veracidad del tema, nos estén notificando para contestarlo”, indicó en entrevista el coordinador de la bancada morenista.
En la sesión de la diputación permanente del pasado miércoles 13, Macías Martínez acusó de manera directa a Jasso Hernández de supuesta violencia de género y actitudes misóginas hacia su persona, calificando al líder de la bancada de Morena como “un peligro para las mujeres”.
El también presidente de la comisión de Asuntos Migratorios en el Congreso del Estado reiteró que será un aspecto relacionado a las instancias correspondientes brindar claridad a los señalamientos de que fue objeto.
“Estamos nosotros muy al pendiente, pero también muy respetuosos y vamos a dejar que se dé seguimiento y que sean ellas quienes determinen. Ya contestamos el tema del tribunal y seguiremos al pendiente”, agregó Jasso.