Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Las notificaciones por fallas de alumbrado se han disparado en la actual temporada de lluvias, indicó Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino.
“En el tema de alumbrado en esta temporada se incrementan los reportes. Recibimos un aumento de hasta 50 por ciento en esta temporada, aunque no ha sido muy intensa en lluvias, sin embargo se nos incrementan de forma considerable”, apuntó.
España Martínez informó que con el aval de la presidencia municipal se obtuvo la autorización para incrementar la flotilla de personas que labore en horas extras para la atención de esos mismos reportes.
“Estamos teniendo de 300 a 350 reportes a la semana, mismos que se atienden con el departamento de alumbrado”, amplió.
El titular de Servicios Públicos garantizó que la dependencia cuenta con un tiempo de respuesta de alrededor de tres horas, dependiendo de la falla.
