Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags. – La Secretaría de Administración del Estado destaca por su gestión responsable de los gastos, estableciendo un presupuesto específico para evitar gastos imprevistos, afirmó Raquel Soto Jiménez.
“Llevamos un ritmo muy calendarizado, lo que nos brinda mayor certidumbre. Contamos con contratos multianuales en muchos de los servicios, lo que nos permite planificar y adquirir exclusivamente lo necesario según las necesidades de las secretarías”, explicó la funcionaria.
En este sentido, destacó que a partir de este año se ha logrado reducir el volumen de compras de insumos para las secretarías, adquiriendo únicamente lo imprescindible, lo que conlleva a una mejor administración.
“La gran mayoría de las compras están programadas, eliminando así las situaciones de emergencia. Esto aplica para eventos como el proceso electoral, la feria, actividades turísticas y el informe que se llevará a cabo después del proceso electoral, así como para todas las actividades planificadas”, añadió.