Se lleva un susto al ver su auto lleno de abejas

Redacción

Jesús María, Ags.- Sobre la carretera 70 bomberos municipales auxiliaron a una persona que transportaba varios cajones con abejas, las cuales se salieron de control.
Alrededor de las 16:35 horas, bomberos municipales recibieron el reporte de que en la carretera referida, pasando la comunidad de Venadero, una persona de sexo masculino solicitaba ayuda, debido a que el vehículo en el que se desplazaba estaba lleno de abejas, las cuales se habían salido del cajón en el que las transportaba, de manera que no podía continuar con su trayecto.
De inmediato, los bomberos se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con Sergio, quien indicó que llevaba varias colmenas con destino a Calvillo, cuando en determinado momento, por un descuido, las abejas se salieron de control, por lo que al ver que su integridad estaba en peligro, descendió de inmediato.
Los bomberos de la Unidad B9 en conjunto con un apicultor, efectuaron diversas acciones para asegurar a las abejas y reacomodarlas, de manera que Sergio pudo continuar con su trayecto.