Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- La Coordinación de Protección Civil municipal, se mantendrá alerta ante las lluvias que se han presentado, para intervenir de manera inmediata y en su caso, suspender momentáneamente la operación de los juegos mecánicos o la realización de algún evento durante la Feria de los Chicahuales.
Héctor Reyes Hernández, coordinador de la dependencia, aseguró que se mantendrán atentos al comportamiento que tenga la caída de las lluvias, las cuales previó que continuarán, para en su caso, detener algunas de las atracciones hasta que sea seguro continuar.
“Si llegamos a tener una tormenta como la de ayer aquí en Jesús María, por supuesto, en ese momento. se cancela el movimiento de los juegos, las mismas personas estarán buscando dónde refugiarse en el mismo perímetro de la feria”.
“Ya se valorará si se puede o no se puede en ese momento, que esté la tormenta, continuar si es que esté lloviendo, el tema de los conciertos”, indicó.
Dijo que todo dependerá de la intensidad con que se presente la lluvia y que pueda afectar directamente, en la zona donde se realiza la verbena.
Sobre la lluvia de ayer jueves, Reyes Hernández precisó que las mayores afectaciones se presentaron en la zona de Margaritas, donde se inundó la lateral de la carretera 45 norte, provocando que varios vehículos quedaran varados.