Redacción
Aguascalientes, Ags.-Un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de la carretera Estatal 68, fue intervenido por efectivos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, mismo que fue reportado al Servicio de Emergencia 911.
Fue cerca de las 20:50 horas, cuando, a través de una llamada se reportó un accidente de tránsito entre dos vehículos, por lo que de inmediato, oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos cerca de la comunidad San Francisco de los Viveros, por lo que, al llegar, los oficiales estatales se percataron de que se trataba de un choque en ángulo. Al observar la escena, vieron que los automóviles involucrados era un Volkswagen Jetta en color rojo, modelo 2004, conducido por Guadalupe de 35 años de edad y un Nissan Tsuru en color gris, modelo 1994, conducido por Arturo de 49 años de edad, ambos con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al realizar una revisión física tanto a las unidades como a los conductores de las mismas, ambos refirieron no presentar lesiones, por lo cual, no fue necesario su traslado en ambulancia a algún nosocomio.
• Policías Estatales intervienen en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito ocurrido al sur oriente de la ciudad capital, fue intervenido por efectivos del Grupo División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el cual no se reportan personas lesionadas, mismo que fue reportado al Servicio de Emergencia 911.
Cerca de las 01:55 horas, oficiales de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera Estatal 77, fueron alertados por el área de despacho del C5i, que en dicha vía se había registrado un percance vial.
Fue así que un par de kilómetros más adelante, ubicado el percance, por lo que detuvieron su marcha, así, se percataron de que se trataba de una camioneta Dodge Journey color dorado, modelo 2009 y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al momento de realizar una inspección en el lugar, los oficiales estatales se entrevistaron con quien dijo llamarse Gustavo Alonso, de 37 años de edad, quien se dijo el conductor de la camioneta y mismo que refirió no presentar alguna lesión, por lo que finalmente, la unidad fue trasladada a una pensión para ser resguardada.