Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, de la Guardia Nacional, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente múltiple que dejó como saldo dos personas con lesiones menores y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 37+800 en la comunidad Sauz de los Vallín, se había registrado un choque múltiple.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de que se trataba en primera instancia de un vehículo marca Dodge Avenger, color tinto, modelo 1995, con placas de circulación del estado, que era conducido por Rubén Antonio, de 29 años, el cual había impactado con otras dos unidades.
Un vehículo marca Dodge color tinto, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Chihuahua, que era conducido por José Marcos, de 19 y una camioneta marca Chevrolet tipo pick – up color verde, con placas de circulación del estado, que guiaba María Fernanda, de 23 años de edad.
Debido a los daños que presentaban las unidades, los paramédicos se dieron a la tarea de atender a los conductores, confirmando así que presentaban algunas lesiones, pero ninguna que pusiera en riesgo su vida y que no ameritaban su traslado a un hospital.
Tras lo cual, elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del percance.