Se registra incendio domiciliario en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía y Bomberos municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un incendio que se registró en el interior de un domicilio en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron cuantiosos
Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Maguey, en la colonia Cerro del Gato, se encontraba una casa envuelta en llamas, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los elementos de Bomberos de dicho Ayuntamiento.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con el propietario de la casas, de nombre Alfonso, de 31 años de edad, quien les informó que todos los que estaban en la casa ya se encontraban afuera, sin embargo, los oficiales se percataron de que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y ambas manos, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Con estos datos, los elementos de bomberos del municipio de Rincón de Romos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas, mientras tanto, el afectado indicaba a los elementos que minutos antes iban a ponerle gasolina a una motocicleta y en un descuido acercaron el bidón con un galón del combustible a una veladora, lo que generó que los gases se encendieran y las llamas llegaron al contenedor, por lo que decidió arrojarlo, pero no pudo evitar las lesiones en su cuerpo.
En ese momento llegaron los paramédicos del ISSEA quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a recibir atención médica las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.