Redacción
Calvillo, Ags.-Gracias a un oportuno reporte realizado al Servicio de Emergencias 911, un vehículo el cual fue consumido por el fuego derivado de un corto circuito, fue atendido y sofocado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Policía y Bomberos del municipio de Calvillo, hecho del cual no se reportan personas lesionadas, solo los daños materiales a la unidad referida.
Fue cerca de las 20:45 horas cuando en el 911 se recibió una llamada en la cual se reportaba el incendio de un vehículo al interior de un taller mecánico, por lo cual, de inmediato fueron activados los cuerpos de emergencias quienes se trasladaron hasta el domicilio del reporte ubicado sobre la calle Responsabilidad, del fraccionamiento Solidaridad en el municipio de Calvillo.
Al arribar, de inmediato los bomberos abrieron el taller mecánico ya que se encontraba cerrado y de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el siniestro que estaba consumiendo una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe en color negro la cual se encontraba en reparación.
Sobre las causas que provocaron el fuego se pudo conocer por mención del responsable y dueño del taller, quien se identificó como Alejandro, de 56 años de edad, que pudo haber sido por un chispazo derivado de un corto circuito que la camioneta presentaba en la zona de la batería.
Finalmente, paramédicos del ISSEA valoraron a Alejandra del Carmen, de 34 años de edad, ya que presentaba una crisis nerviosa, sin embargo, no requirió que fuera trasladada a recibir atención médica a las instalaciones de un nosocomio.