Se salva aficionado de Panteras, le cayó una lámpara cuando veía el partido en Aguascalientes

CJB

Aguascalientes, Ags.- La falta de mantenimiento al interior del Gimnasio Hermanos Carreón ubicado en la Unidad Deportiva IV Centenario situado sobre López Mateos y Primer Anillo de Circunvalación Oriente en la zona centro de esta ciudad fue escenario de un percance.

A minutos del inicio del segundo partido de la serie Panteras de Aguascalientes contra Soles de Mexicali donde los primeros juegan como locales, se verificó un accidente que a nada estuvo de ser fatal.

Uno de los cientos de aficionados que se hizo presente en este lugar por poco y pierde la vida luego de que se desprendió una lámpara de grandes dimensiones y le cayó en su humanidad.

El ambiente era propicio para presenciar el encuentro entre ambas quintetas sin embargo de pronto comenzaron los gritos y todo parecía indicar que se estaba suscitando un pleito en la zona alta de las tribunas del gimnasio.

Sin embargo no fue eso, sino que la gritería fue porque una lámpara se había caído y le cayó encima a un hombre que estaba listo para ver el partido.

Tras ello paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal atendieron el incidente y revisaron al hombre que milagrosamente salió por su propio pie y de primera instancia no requirió ser hospitalizado.

Posteriormente de ese susto comenzó el partido.

Pero quedó en evidencia que la directiva que encabeza Gabriel Delgado poco le importa “darle una manita de pantera” a la sede que le concesionó el gobierno del estado para que jueguen ahí su equipo de basquetbol, las Panteras de Aguascalientes.

Protección Civil tendría que aplicar una sanción para este empresario dado que no ha hecho su parte y afortunadamente esta noche todo quedó en un gran susto, pero pudo haber tenido fatales consecuencias el no destinar recursos al mantenimiento del espacio que opera.