Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Un vendedor de autos usados, de los llamados “coyotes“ se salvó de ser ejecutado la mañana de éste lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Pirámides en el sur de éste capital.
De acuerdo con testigos se logró conocer que cerca de las 10 y 30 horas sobre la calle Monte Alban esquina con Héroe de Nacozari, se encontraba probando una camioneta y un sujeto no identificado vestido de negro se le acercó y le preguntó sobre el precio de un auto en exhibición como pretexto y de manera intempestiva otro sujeto se acercó y disparó sobre el parabrisas hacia el asiento del copiloto donde estaba sentado el afectado que fue identificado como Ricardo Domínguez Galván de 39 años de edad.
Esta persona recibió un impacto de bala en el antebrazo derecho y afortunadamente para él, luego de que el agresor siguió accionando su pistola se le encasquilló y ya no pudo disparar más.
Sobre el piso quedaron 6 cartuchos útiles y uno percutido.
El afectado fue trasladado en un auto particular a la clínica 1 del Seguro Social, a recibir atención médica.
Se activó un operativo policiaco de grandes dimensiones y se logró conocer que se logró la detención de dos personas en calidad de sospechosas, sin embargo no se ha confirmado que sean los presuntos responsables del ataque.