Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- Se desestimó la denuncia por acoso sexual contra el hijo del diputado Raúl Silva Pérezchica, ya que no se encontraron elementos que comprobaran que ocurrió dicho abuso.
En septiembre pasado se dio a conocer que el hijo del diputado panista, quien también es docente, fue denunciado por acoso y/o atentados contra el pudor.
“El proceso ha concluido, la fiscalía lo llevó al ministerio público, hubo intervención de defensores y al final determinaron que no había responsabilidad por parte del maestro”, informó Silva Pérezchica sobre este caso.
A su vez el legislador blanquiazul aseguró que no intervino en el proceso y que fueron los mismos peritos quienes determinaron que no se había dado el hecho.
-¿Cree que esta denuncia pueda tener que ver con algún ataque político?
“No quiero especular. Lo que me preocupaba es que primero lo supo la prensa antes que yo mismo. Son cosas que prefiero no pensar demasiado, ya que no estoy ni siquiera compitiendo por la reelección, no tengo ninguna rivalidad. Me parece de mal gusto que la persona ni siquiera estuviera al tanto y la prensa ya lo hubiera divulgado”, lamentó.