Redacción
México.- La modelo brasileña, Sarah Causen se subió al camión con un escote pronunciado, minifalda en piel negra que dejaba poco a la imaginación, medias de red y botas largas, provocando decenas de reacciones, aunque la que se viralizó fue la de un abuelito.
Y es que su actuar al toparse con la modelo en el transporte público provocó diversas opiniones, como “imposible no mirar”, que señaló un usuario al ver el video que fue subido a TikTok y se observa al señor “darse un taco de ojo”.
Hasta el más santo pecaría”, es otro de los comentarios que generó el video; el sexo masculino reaccionó a la modelo que se notaba tranquila, sabiendo de las miradas de sus admiradores; mientras que los usuarios lanzaron sus comentarios, desde el que puso: “¡Guau señorita!” hasta “Es inevitable no admirar tanta belleza”.
En el video se observa a un abuelito bajar la mirada; “No culpo al señor, yo también habría reaccionado así”, puso uno de los fans de Sarah Causen.
Vale mencionar que la joven brasileña ha explotado su faceta como modelo de lencería, y son constantes sus publicaciones en que se le observa con coordinados; resalta que el cuerpo de Sarah Causen lo ha forjado con base en el ejercicio, la buena alimentación y la disciplina; siendo precisamente los tips que también comparte en sus redes sociales.
Pero no sólo gusta de esto, Sarah Causen es amante de la lectura, así que ha compartido su visita a varias librerías; aunado a los momentos que pasa con sus mascotas son de los que mayor provecho ha obtenido.
Por cierto que el video se viralizó rápidamente en TikTok, donde ya supera los dos millones y medio de reproducciones y ha generado 185.000 “Me Gusta”.
Claro que también hubo molestia de algunas usuarias, que consideraron fuera de lugar el que se subiera a un camión, lo que fue considerado una burla; y no faltó la miradita de pocas amigas de sus compañeras de viaje.
*Con información de Excélsior.