Redacción
Ciudad de México.-La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido motivo de controversia desde el primer momento ya que la actriz fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán. Ahora se ha señalado que el polémico romance llegó a su fin desde algunos meses pese a que se han esforzado en mostrar lo contrario, incluso, se reveló que el fin del compromiso desató un episodio de violencia en el que él resultó con rasguños.
La pareja -que no dejaban de darse muestras de cariño en redes sociales- se comprometió en octubre de 2020 y tenían pensado llegar al altar ese mismo año, pero lo suspendieron una primera vez debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19. Aunque los planes continuaban, tuvieron que hacer una pausa de nuevo debido al conflicto armado entre Rusia y Ucriania ya que la familia de Baeva no podía viajar para asistir a la ceremonia.
En medio de fuertes rumores de ruptura, Irina viajó a Nueva York para estudiar y más tarde a Qatar por motivos de trabajo, esa fue la versión de Gabriel Soto ante las constantes interrogantes sobre su relación y lo que la actriz mostraba a través de sus redes sociales. Fue el mensaje del actor para felicitar a Baeva lo que intensificó las sospechas de los fans, pues lo calificaron de ser “seco” a diferencia de su actitud anterior con ella.
Cubren rasguños con maquillaje
De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México este 7 de noviembre, la relación entre los actores terminó hace dos meses y los románticos detalles, mensajes y fotografías juntos serían parte de una “coreografía” creada por una solicitud de la producción ya que la noticia afectaría el estreno de la telenovela “Mi camino es amarte” que él protagoniza.
El periodista de espectáculos detalló que el romance habría terminado luego de que él decidiera cancelar la boda, algo que molestaría a Irina Baeva al grado de hacerle daño al actor y lo rasguñó tan fuerte que durante las grabaciones del melodrama tuvieron que maquillarlo para evitar que se notaran hasta que las marcas desaparecieron.
Sobre la tierna bienvenida a México que la actriz rusa compartió hace algunos días a través de sus redes sociales donde se puede ver que Gabriel Soto habría llenado una habitación con globos y flores, Alex Kaffie indicó que era parte de la apariencia para sostener la versión de que su relación continúa.
Con información de El Heraldo de Aguascalientes