Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una nueva advertencia de que si cancelarán las concesiones de taxis entregadas por Carlos Lozano de la Torre se lanzó este medio día de palacio de gobierno.
Quien señaló lo anterior fue el gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval al asegurar que si no son taxistas los beneficiados no podrán quedarse con las mismas.
Habrá que recordar que muchas concesiones entregadas al final de sexenio de Carlos Lozano de la Torre fueron para amigos, parientes, hijos de rectores, diputados y demás.
En entrevista colectiva el gobernante recordó que hay casi 300 concesiones de las que se está armando todo el expediente para poder realizar toda la demanda administrativa, esperando ya en poco tiempo se presenten las denuncias exclusivas para retirarles las condiciones.
El tema de ninguna manera está en el olvido, y deja en claro que aquel que no sea taxista deberá olvidarse de su concesión.
Orozco Sandoval afirmó que las que 300 concesiones irregulares serán reasignadas a choferes, donde se tiene un padrón de aquellos que son auténticos trabajadores del volante y tienen toda una vida en el gremio.
“Hay nombres entre los concesionarios que tienen buena lana, tienen buenos puestos y es hasta un descaro que hayan pedido alguna concesión para algún pariente y para ellos mismos”, remató.