Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- Con la incorporación de Teresa Rendón en la dirección de Salud del Municipio de Aguascalientes, el alcalde Leonardo Montañez advirtió que podrían venir más ajustes en su gabinete.
Rendón llega a sustituir a Dulce Andrade Lovera, quien se desempeñó en el cargo hasta la semana pasada.
“Recientemente se acaba de incorporar Tere Rendón al área de la Coordinación General de Salud, que es de donde depende el rastro y el tema de bienestar animal”.
“Entonces, sí, este es uno de los nuevos cambios que hay en el gabinete y, bueno, pues esperemos a ver cuáles más se dan. Pero sí los ha habido, sí los puede haber”, señaló Montañez Castro.
El alcalde indicó que los ajustes en su equipo de trabajo serán constantes.
“Acuérdense que esto es algo permanente y, bueno, mientras se trate de que haya mejoras en las áreas, pues hay que estar siempre en una evaluación constante”, comentó.
Sobre posibles modificaciones en otras dependencias, como la Secretaría de Seguridad Pública, en caso de que el actual titular Antonio Martínez Romo sea invitado a ocupar la Secretaría a nivel estatal, Montañez Castro evitó adelantar detalles.
“En este momento seguimos trabajando todos los días. Ustedes saben que es un tema que nos ocupa mucho, pero seguimos trabajando de manera natural y tratando de seguir implementando innovaciones en el área de seguridad”, dijo.
