Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, indicó que no hay una confirmación oficial de que restos localizados a un costado de una camioneta en Villa de Ramos, San Luis Potosí, pertenezcan a comerciantes de Aguascalientes desparecidos en junio pasado en Trancoso, Zacatecas.
Indicó sin embargo, que el tema está en manos de las fiscalías, mismos que están trabajando en la identificación para determinar si estos restos óseos son de alguno de los cuatro comerciantes aguascalentenses.
La propia gobernadora, Tere Jiménez, ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública que se les brinde todo el apoyo en los traslados a la familia para que acudan a realizarse las pruebas necesarias para determinar si son o no sus familiares.
“Nosotros no tenemos ninguna facultad en ese caso, insisto que el asunto está en manos de las fiscalías de Zacatecas y San Luis Potosí quienes están trabajando en la investigación por la desaparición primero y luego por el hallazgo de su unidad y los restos de los cuales se habla que se localizaron a un costado”, concluyó.