Redacción
EEUU.- Durante una charla en el podcast Call Her Daddy, emisión donde otras famosas como Hailey Bieber han hecho íntimas revelaciones, la cantante Christina Aguilera habló abiertamente sobre su sexualidad donde reveló, entre otras cosas, cómo fue que perdió la virginidad y dio algunos consejos a sus fans para practicar sexo oral.
A más de tres décadas de carrera profesional, pues debutó en el medio artístico a los 13 años; la cantante de 42 años de edad, habló con brutal honestidad de su vida íntima con la finalidad de empoderar y concientizar a las mujeres sobre su propio bienestar sexual, para lo cuál hizo confesiones sobre cómo ha vivido ella misma su erotismo.
De los consejos más polémicos que dio la interprete fue el de consumir semen, pues asegura que tiene muchos beneficios, en este sentido dijo “tragar semen es algo realmente bueno. Tiene mucha proteína. Hay mucho que decir a favor de hacerlo, después de tanto trabajo”.
Christina Aguilera, quien es una cantante estadounidense con ascendencia ecuatoriana, por el lado de su papá, y quien pertenece a la generación de estrellas del programa infantil El Club de Mickey, donde también estuvieron Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, aseguró durante su participación en el podcast Call her daddy, conducido por Alexandra Cooper, que una de las cosas más importantes para ella es estar con una persona que esté dispuesta a explorar su sexualidad.
La también compositora y actriz, abundó “hay algunos tipos a los que no les gusta que les toquen los testículos, y hay otros a los que les gusta que les hagan cosas brutales en ellos. Hay muchos niveles diferentes”.
Asimismo, Christina mencionó que ha tenido relaciones sexuales en lugares que ella calificó como “salvajes”, como en el baño, así como en un avión comercial, pero a pesar de estas situaciones dejó en claro que no fue una adolescente precoz con respecto a su despertar sexual, ya que reveló que perdió la virginidad cuando era ya grande, pues era algo “muy nuevo para ella”, lo cual contrasta con la creencia de la opinión pública que siempre ha especulado con que su vida sexual inició a muy temprana edad.
*Con información de Quién.