Redacción
Aguascalientes, Ags.-Bomberos y policías del municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio de un tanque de gas L.P, donde la pronta respuesta de los vulcanos evitó una tragedia.
Fue a las 8:41 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Gran Cañón #146 fraccionamiento Vistas del Oriente se estaba suscitando un incendio dentro de un inmueble, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al lugar se percataron que en la parte posterior de la vivienda se encontraba un cilindro de 30 kilogramos el cual se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con las rápidas maniobras de control, enfriamiento y cierre de válvula, después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.
Al dialogar con el propietario undel inmueble desconocía en qué momento se prendió el cilindro de gas, así mismo se le dejaron una recomendaciones de seguridad y el cilindro quedó bajo resguardo debido al daño que sufrió.